Tenemos la ilusión de mejorar nuestra vivienda, cambiando su distribución, cambiando la cocina o simplemente los baños, pero a cambio de estas mejoras, la obra que realicemos nos produce cierta sensación de agobio ya que la vida en nuestra casa se altera, la suciedad y el polvo nos invaden, el descanso se hace imposible con personas ajenas pasando por allí, albañiles, los de las persianas, etc. Que podemos hacer, pues en nuestra opinión, lo primero sería contratar una empresa de mudanzas con guardamuebles, meter nuestros muebles y enseres en un guardamuebles o trastero durante el tiempo que dure nuestra obra en casa y marcharnos unos días a una casa rural como Casa laheza.
De esta forma te evitarás el estrés de vivir en medio de la obra de tu casa, evitarás a tu pareja y a tus hijos el agobio de tener la casa patas arriba, llena de polvo y suciedad. En cambio, conseguirás que pasen unos días estupendos, descansando en una casa maravillosa con posibilidad de hacer muchas actividades. Puedes contactar con Casa laheza aquí, pedirnos lo que necesites porque estaremos a tu disposición.
Todo esto no supone que te desentiendas de la obra o reforma de tu casa, perfectamente puedes estar pendiente de lo que hacen los albañiles y los avances de la reforma con visitas periódicas a tu casa, pero evidentemente no es lo mismo, te sentirás mucho mejor y con menos estrés.
Después de todo esto, y cuando acabe la obra, aunque si la empresa de reformas es competente ellos se encargarán de la limpieza pos obra, también, puedes contratar por tu cuenta una empresa de limpieza para que deje perfectamente limpia tu casa antes de devolver a su sitio todos los muebles que depositaste en el trastero.
Con este consejo de Casa Laheza disfrutarás tú y los tuyos de unos días buenos en un entorno rural y natural mientras que se reforma tu casa y cuando llegues gozarás mucho más de tu casa sin haber pasado por esos inconvenientes que a veces son los culpables de que no nos metamos a reformar nada en nuestra casa.
Esperamos desde Casa Laheza que disfrutéis poniendo en práctica este consejo.